GORROS

En primer lugar, todos sabemos que los gorros son una parte importante a la hora de nadar. Los usamos para evitar que el cabello genere resistencia contra el agua, o simplemente para darle un soporte extra a las gafas para que no se nos caigan mientras nadamos. Pero suele pasar que en varias ocasiones el gorro se nos cae, ya sea por que la talla no es la adecuada, o porque simplemente el gorro no es de buena calidad.

A continuación aquí abajo se muestran algunos de los gorros que tienen una calidad excelente y por consecuente evitan las molestias anteriormente mencionadas. Hay distintas marcas, y por lo tanto también distintos materiales.

ARENA CLASSIC

Este gorro esta hecho 100% de silicona.

Por ser ligero, suave, y cómodo, es uno de los mas vendidos en el mercado.

Los cuidados para este gorro son simples, para evitar daños y un gasto prematuro del mismo se recomienda lavarse con agua fría y dejar secar naturalmente. sin algún tipo de calor artificial, como fue mencionado antes, si no se cuida, el gasto del gorro sera rápido.

ARENA UNIX

Este gorro esta hecho de poliamida sintética 80% y con elastano 20% lo que permite su elasticidad.

Tiene tres divisiones en la parte superior, esto permite que este se quede en su lugar (evitando ese molesto e incomodo momento cuando se cae el gorro debajo del agua), y aporte un ajuste mas seguro a las gafas a la hora de nadar.

Como si fuera poco ofrece una comodidad increíble debajo del agua.

Hay diferentes estilos de gorros en esta marca, pero ya son infantiles, o vienen con estampados. al igual hay un gorro para cabello largo, pero este tiene un costo elevado para lo que sin problema puede hacer un gorro normal.

SPEEDO BOOM ENDURANCE

Este gorro esta hecho de Nylon y lycra PBT, lo que lo hace 100% resistente al cloro.

Es muy cómodo y es muy fácil de poner.

Es un de los gorros que se han creado con tecnologías diferentes pero a la vez de muy buena calidad.

Para evitar daños a largo plazo tratar de dejar secarlo al aire libre. sin fuentes de calor artificiales.

SPEEDO PACE CAP

Este gorro esta hecho de silicona

 permite una menor resistencia en el agua debido a ser a prueba de agua.

A comparacion de otros gorros, estos no jalan el cabello, algo que realmente es bastante incomodo, y permite mantener el calo por su grueso material.